Cambios y Devoluciones:

Previo a concretar la compra puede consultar a través de cualquiera de nuestras formas de contacto las condiciones de cambio y/o devolución del artículo en el que esté interesado. Por lo general, la mayoría de los productos disponen de 5 días hábiles para el cambio o devolución, luego de efectuada la compra.

Los cambios pueden realizarse personalmente en nuestro local de Montevideo o enviarnos el producto a cambiar por servicio de correspondencia (previa coordinación a través de nuestras vías de contacto). El costo del envío por cambio es a cargo del cliente.

Para el cambio o devolución el producto debe estar en las mismas condiciones en el que fue entregado inicialmente (empaques y componentes) y debe acompañarse de la factura de compra. Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro servicio técnico. En caso de que los equipos presenten golpes, rajaduras o roturas la garantía quedará totalmente anulada.

Necesitas ayuda ?

Nuestro compromiso es asegurarnos de que tengas la mejor experiencia de compra posible. Si en algún momento necesitas asistencia con un cambio o devolución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Envía un correo electrónico a hogarpablo8@gmail.com y nuestro equipo de atención al cliente te proporcionará toda la asistencia que necesitas.

¡Gracias por elegirnos!